Re: Problema grave con X Windows

----- Original Message -----
From: "AbeL" <abelfs@gmail.com>
To: "José Luis Patiño Andrés" <jose.lpa@ono.com>
Sent: Monday, September 20, 2004 9:57 PM
Subject: Re: Problema grave con X Windows

Puedes Checar los permisos de chown , debe de tener permiso de
ejecucion..  el mio esta asi:

~$ ls -l /bin/chown
-rwxr-xr-x  1 root root 34572 2004-07-16 06:37 /bin/chown

O la otra es reconfigurar tu Xfree86..

dpkg-reconfigure  xserver-xfree86

Saludos.

Abel.

Pues ya reconfiguré el xfree86 y nada de nada, sigue en lo mismo. En cuanto
a los permisos tengo lo siguiente:

# ls -l /bin/chown
c-------x 3840 64 256 0, 0 1970-07-14 05:46 /bin/chown

Un desastre, vaya. Además no me deja cambiarle los permisos ni siquiera como
root. A ver quién me explica lo de la fecha y cómo es posible que así de
pronto se pierdan los permisos por ahí. ¿Hay alguna manera de volver a
reinstalar el chown este?

Saludos.