Re: [OT] Invitación gmail

On Mon, Sep 20, 2004 at 02:43:04PM +0200, gOrr wrote:

> ¿Cómo que sin necesidad de invitaciones? :-/...
>
> en la web pone claramente: "consigue tu invitación"

pues por lo menos tu pudiste ver la pagina :)

por otro lado les recomeindo lo siguiente
-para no llenar aqui de OT, que SOLO las personas que tenga invitaciones
 disponibles que pongan el mensaje con su respectivo OT, si todos los que
 'quieren una invitadion' pusieran un mensaje aqui, esto seria un desastre
-que todos los que les interese obtener una les escriban directamente a
 las personas que postean el mensaje, y no a la lista
-les recuerdo que puede haber otros sitios que ofrecen cuentas de gran
 capacidad pero presentan algunos problemas (que no tiene caso listar)

en cuanto me lleguen mas invitaciones les aviso

saludos