Re: Frecuencias del monitor

Este pequeño tutorial te puede ayudar...a  mi me sirvio para la configuracion de mi monitor...

http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/XFree86-Config-COMO/XFree86-Config-COMO.html#toc18

saludos

Atentamente
Arnulfo

El dom, 19 de 09 de 2004 a las 08:22, Gorka escribió:
¿Durante la instalación de Debian, puedo dejar en blanco las frecuencias
horizontales y verticales del monitor si no me las sé?

Tengo un SAMTRON SC-428VSL y es tan viejo que no encuentro las
especificaciones por ningún lado (ni googleando).

Si alguien las sabe y me las comenta me hace un pedazo de favor.
Un saludo.

J.