tarjetas wireless

Recientemente he adquirido un ap conceptronic y una tarjeta de red wireless conceptronic pci interna con chipset de texas instruments de 54 mbps, y me he encontrado con que no existen drivers para linux. Me han comentado en el foro de wireless que los ndiswrapper no pillan ese modelo de tarjeta,. Mejor que intentar conseguir una soportada por los ndiswrapper, me gustaria saber si existe alguna con soporte nativo para linux, y donde se podrian conseguir.

Un saludo