Re: Webmin y password incorrecto

On Thu, Sep 16, 2004 at 08:48:54PM +0200, Segismundo wrote:
> Hola a todos.
> Un pequeño problema con webmin. Acabo de instalarlo y a la hora de dar
> el nombre de usuario y contraseña, he debido de hacerlo automáticamente
> y alguno de los dos los he tecleado erróneamente. Conclusión: no deja
> acceder.
> La primera solución que se me ha acorrido es la de desinstalar e
> reinstalar pero sigue igual. ¿Hay algún comando o algún archivo que se
> pueda manipular para poder acceder?

Hola, no te lo tomes como personal, y lo digo solo con el animo de informar algo que quizas alguien desconozac...pero ultimamente he notado que muchas preguntas como esta, se responden sencilla y facilmente leyendo la excelente documentacion que nos brinda nuestro gran Sistema Operativo y que se encuentra disponible en /usr/share/doc/, inclusive cuando instalas el webmin se te envia un correo con la respuesta a esta pregunta....
De manera que si vas a /usr/share/doc/webmin/ encontraras los indicios para solucionar lo que mencionas..

Saludos!!!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación