Re: Orden de las tarjetas de red.

El día viernes, 17 de septiembre de 2004, a las 10:44 Ángel Vicente Pérez
dijo:

> Como las asignaciones cruzadas son los extremos, pienso que ha debido pasar
> por el orden deteccion de las tarjetas, es decir, primero la nueva tarjeta
> y despues las demas, (viendo /var/log/messages, se puede confirmar), sin
> embargo, cuando estan solo la primera Realtek, y la 3COM, el orden de
> deteccion es inverso, con lo que no se que orden sigue de deteccion de
> tarjetas.

Yo tenía la idea de que era por orden alfabético. Me explico: tengo una
tarjeta 3Com y otra Realtek 8139. Como tengo los módulos de las tarjetas
integradas, supongo que orden alfabético cargará tirará primero del módulo de
la 3Com asignándole la eth0 y luego la Realtek (rtl8139), dándole la eth1.

Es mi teoría que, por supuesto, suena a disparate, pero creo haberlo leído en
alguna parte. Si no es así, me lo corrijan y tan amigos.
--
Félix J. Marcelo Wirnitzer
fmarcelo@telefonica.net