Re: Lilo con Menu

> Quisira saber como puedo instalar un lilo con menú como Suse, Slackware.. etc etc..
>
> Desde ya muchas gracias

El lilo puede presentar creo que tres tipos de inicio. El que solo
pone lilo y le has de dar al tabulador, el menú en modo texto, y el
menú grafico. El menú grafico se llama simplemente "menu"

En tu /etc/lilo.conf has de cambiar una linea que ponga boot=xxx por
boot=menu (eso creo recordar, hace tiempo que uso grub y no tengo
ningún fichero de lilo), luego tenías que copiar de
/usr/share/doc/lilo/examples o algo así un archivo llamado
menu.loquesea a /boot, y ejecutar lilo.
De todas formas, en /usr/share/doc/lilo tienes documentación para hacer esto.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]