Re: problemas con dreamweaver y crossover

mmm, sigo intruseando a ver cual podría ser el problema. Me autotiré un ethereal y descubrí que uno de los paquetes que tira al server es respondido con error 500. He estado preguntando al tio google sobre el error 500 en bases de datos mysql y me dice que es un error interno.
en guin no me da ese error, pero en linux si. Que podría estar fallando??

este es el follow up completo de un paquete relacionado:

> 220 FTP DE PACIFIC REPS - SERVER
> 500 OOPS: vsf_sysutil_recv_peek: no data
> 500 OOPS: child died

En la siguiente instrucción me devuelve el error:

> Warning: mysql_connect(): Host '192.168.0.1' is not allowed to connect to this MySQL server in /home/pacific/web/_mmServerScripts/mysql.php on line 49

le eche un ojo a la linea 49 y siguientes de mysql.php y es la sección donde intenta conectar a la base de datos.

Eduardo Quiroz wrote:

Hola a todos

estoy con el trial de crossover office e instalé la suite de macromedia sin problemas, pero tengo un leve problema. El programa al tratar de conectarse a la base de datos se queda stand by eternamente. Es decir, no lo logra. El pc está en una red local y se conecta a una ip dentro de la red, que es fija. Al buscar los archivos funciona muy bien y no hay problema con ello, por lo que puedo deducir que la conexion ftp la realiza bien, sin embargo, al intentar mostrar la base de datos ahi se queda eternamente esperando. Al mirar las luces del hub estas no parpadean (siempre y cuando no se realize otra tarea que requiera conexión al server, como mail, internet, etc.).
Donde podría estar el problema??
como puedo ver si pesca o no la base de datos.
Este pc (que es el con ese problema) tiene ip 192.168.0.2 y el server .1 (clásico, no?). La conexión la hago vía ftp con dreamweaver tanto para testing server como para ir a buscar los archivos. uff...algo de help please. Uso la misma config que en guindoze, en el cual si conecta bien a la base. grax de antemano

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."

Eduardo Quiroz Salinas
09-5149349
eduardoquiroz@vtr.net