Re: problemas con alsa

el kernel tengo el que instala de la version 2.6 de la sarge, con el instalador
de debian nuevo 2.6.7-1-386, mejor que compile el kernel más personalizado?
seguramente tiene un monton de modulos cargados, puede ser que alguno haga
conflicto, no?

>demás

>Cuando

>sonido,

bueno cuando tenga algo de tiempo probaré a hacerlo, que es importante :D
gracias