2004 UTC).
PCI: Setting latency timer of device 0000:00:11.5 to 64
ALSA device list:
  #0: VIA 8235 at 0xe400, irq 11

Parece que está instalado, ¿no? El caso es que he leído en bastantes correos
sobre el uso de las herramientas ALSA (alsa-config o algo así) y yo no tengo
ninguna instrucción que empiece por alsa.

Supongo que la pregunta es un poco atípica, más bien estoy preguntando por qué
funciona una cosa cuando yo creo que no debería, en fin... ¿alguien me puede
arojar un poco de luz sobre esta duda?

Muchas gracias como siempre.