Re: Open isis O.T.

El sáb, 11-09-2004 a las 15:24, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> Se que no es un paquete de debian pero tengo que poner en marcha una
> base de datos bibliograficos (para una biblioteca) y como no hay nada he
> elegido poner esta (por lo similar con con la de la UNESCO) sobre un
> sistema debian y esta muy verde.
> ¿Algien la ha instalado?
> Las dudas son muy especificas para resolverlas genericamente, por lo que
> si nadie la ha instalado ahorro las molestias

Hola, yo tengo algo similar, paso a explicarme.
Usamos isis para las bases de biblioteca de mi facultad, las busquedas
se pueden hacer via web y atraves de unas maquinas que se encuentran en
la biblioteca.

Via web, compilamos un modulo para php,con lo cual disponemos de un par
funciones como ser:

	isis_connect();
	isis_query();
	isis_search();
	isis_seek();

 y quizás alguna mas que no recuerdo

Via estaciones de trabajo: aqui hay un programa escrito en VB :(, que
accede a las bases mediante smb (samba)

Para cargar datos en la base se utiliza un prog en VB, que usa una dll
llamada isis.dll si no me equivoco.

No se si te sirve, esto es lo que usamos aqui, si necesitas datos mas
especificos, avisame.

Perdón que no te de mas detalles pero es qeu no tengo a manos las
librerias y demás, si las necesitas te las busco.

Saludos
--
Juan Diaz
- Laboratorio de Internet -