Re: Mldonkey en un servidor

Cierto día Mon, 13 Sep 2004 03:47:19 +0200
alguien expulsó estas perlas:

> Buenas.
>
> Tengo un servidor woody con web, correo.... Y mldonkey =)
>
> Lo que pasa es que lo que no se hacer para administrarlo por navegador
> web desde otro ordenador en la misma red. Porque con el links...
>
> Se que lo que se tiene que hacer es tener el mldonkey ejecutandose en el
> servidor (con el puerto abierto), y luego en el otro ordenador poner en
> el navegador la ip del servidor:4080 Pero nada.

y por que no usas el gui en el otro ordenador y en el servidor solo pones el core? El gui lo habilitas en "allowed ips", respecto al web no estoy seguro pero puede que tenga una opcion que solo deje conectarte desde determinadas ips como el gui