WINE y Enlaces Simbólicos con NTFS

estoy intentado hacer funcionar el wine indicando que la unidad C: la
coja de /mnt/win y D: de /mnt/data que ambas son particiones NTFS
funcionles. El tema está en que especificandolo en winecfg aparecen
los siguientes errores:

err:winecfg:applyDriveChanges unable to set volume label for
devicename of 'C:\', label of 'System Drive'
err:winecfg:applyDriveChanges unable to set volume label for
devicename of 'D:\', label of ''

Y por lo tanto, al iniciar un programa no encuentra el tipico
C:\Archivos de Programa, etc.

He visto que guarda en  ~/.wine/dosdevices dos enlaces duros (o eso me
parece) a  ~/.wine/drive_c para C: pero el problema es que al intentar
hacer ln /mnt/win c: y resulta,
ln: `/mnt/win': no se permiten enlaces fuertes para directorios
pero si me permite realizar el simbólico, pero el wine sigue poder
localizar archivos. Por ejemplo, una salida fallida es:

Warning: the specified Windows directory L"c:\\windows" is not accessible.
Warning: the specified System directory L"c:\\windows\\system" is not
accessible.

Aun soy solo un simple usuario de linux de dos dias, pero me manejo algo :)

saludos!

--
Pablo Rodríguez Rey (http://mr.xkr.inertinc.org ~ mr.xkr@inertinc.org)
"la razón es la única ciencia a la que escapa el conocimiento"