OT mas bigbrother, perdon mas gmail

si eres anti-gmail ni sigas leyendo, (es por tu salud eh)
pues asi es amigos mas gmail,
si no te preocupa que google pueda leer todos los chistes colorados que
guardas en tu correo y ademas masticas bien el ingles (asi es, todo esta
en ingles) mandame un correo pero _por_favor_ lee bien las instrucciones

mi correo rleonmx en gmail.com
1-por favor que el asunto sea: lista_debian
si no luego se pierden y cuando los encuentro ya es demasiado tarde
2-ahora son las: mié sep  8 23:22:17 CDT 2004, tiempo del centro de
México, es decir que a mas tardar a en cuanto amanezca en mexico ya
habran volado las cuentas (la vez pasada, durante varios dias seguian
enviando correos)
3-para facil los primeros 5 correos les envio su respetiva invitacion

la vez anterior se me hicieron bolas y varios perdieron su oportunidad,
de hecho cuando me llegaron estas nuevas cuentas, les envie un correo
para ver si aun les interesaba y solo uno me contesto

por cierto tal vez sea porque casi todo los mensajes de los correos que
me llegan a mi gmail vienen en español, el caso es que rara vez tengo
los adds de google

por otro lado acostumbro mandar al trash muchos de los mensajes despues
de leerlos y aun asi actualmete tengo 500 mensajes que ocupan 21MB y en
trash (aunque ya borre muchos) aun quedan unos 600 mensajes, todo
esto desde abril 22
en total, actualmente estoy usando 21MB (2%) ¿esta bien no?
algo asi como 10 cuentas de hotmail :d

bueno ya parece comercial, ya es noche, hasta mañana debieneros