Re: [OT] Re: Invitacion GMAIL

Soy miembro de la lista pero me mantengo como lector siempre, soy uno de los
beneficiados de las cuentas del ultimo post.
No veo la razón por la que las personas que no quieren leer sobre ofertas de gmail las
lean ya que para eso existe el subject de los correos y los filtros.
Si tienen tanto problema con los post sobre gmail (o la capacidad minima de sus
cuentas), que es una oferta relacionada con la libertad de expresarse pues filtrenlo en
sus clientes de correo y ya no lo leeran más y las personas que quieren seguir leyendo
el subject: gmail pueden seguir leyendolo.

Walter A. Núñez Rivera
Médico - Programador informático
http://www.ciberneticamedica.com
http://ekeko.tk

Juan Arnal Arlandis escribió:

| Totalmente de acuerdo con Santiago, esta lista es para Debian y
| cualquier otra cosa está fuera del lugar, una cosa es que se de
| cierta libertad a la hora de enviar mensajes a la lista, pero esto
| del gmail ya empieza a cansar.
|
| Esta es mi opinión, cada cual que piense lo que quiera.

No comparto tu opinion al 100%, Todos o bien el 99% de enlistados
somos usuarios de debian o alguna "mutacion" de este. Luego es
reprochable para mi, el censurar a un usuario de debian que quiso
compartir sus invitaciones con otros usuarios de debian.

Primero la cesura: eso si no es libertad.
Segundo la limitacion: Si me limitan a ayudar entonces para que la
lista. Mejor hacemos una revista y listo
Tercero el debate: Gracias a estos listeros que ofrecieron sus
invitaciones, otros en desacuerdo opinaron y ayudaron a formar criterio
Tercero el espiritu de compartir: Yo tengo algo que te puede servir ->
Toma.

Algo que si no te contradigo es que es una lista de debian y es mejor
solo ver anuncios de debian, pero algunos usuarios aprovecharon estos
mensajes. Otra es que no se les olvide a los que ponen un tema  fuera
de contexto poner el [OT] . Eso se puede filtrar para los que no lo
quieren

GNU Debian  es lo mejor, y su base es la colaboracion, entre distintas
personas con distintos intereces. Si no te gusta algo dilo, expresalo
que eso hace crecer Debian. A Stallman le gusta intercambiar opiniones
sobre todas las cosas, libros, musica, en realidad te sorprenderias lo
buena persona que es. No es un alien de otro planeta que pasa
trabajando todo el dia y no tiene vida social,, sino es alguien que
trabaja en lo que cree y lo comparte con otros, escuchando su opinion.

Nota: A Stallman no lo conosco, pero pude hablar con el.