Re: Video theora

On Wed, 8 Sep 2004 15:31:05 +0200, Matías Costa wrote:
> Me baje un video de una charla de la conferencia de KDE akademy de
>
> http://ktown.kde.org/akademy/
>
> Que esta en formato ogg, con video theora, con mplayer oigo el sonido y ya
> esta, con xine al menos me dice esto:
>
> This is xine (X11 gui) - a free video player v0.99.1.
> (c) 2000-2003 The xine Team.
> You are trying to decode an theorastream. At the moment, theora is in
> development. If the stream could not be played back go to
> http://xine.sourceforge.net and get the latest release of xine.
> This release will play back streams which have been encoded with
> [...]

Hay unas libtheora en debian, buscalas con apt-cache search, quizás
las necesites para que el mplayer reproduzca el video. Sino, bajate la
fuente del mplayer de la web, y si tienes las libtheora****-dev, te lo
compilará con soporte para video theora. (Te pasaría mi .deb, pero es
para amd64)

Saludos!
Aritz Beraza [Rei]