Modem Router ADSL

Estoy por comprar un modem router, mi ISP no me alquila ninguno, asi
que debo comprarme uno, fui a mi vendedor de confianza, y me recomendó
ésto:
http://www.netgear.it/prodotti/router/dg834.asp

Es un modem router ADSL Netgear DG834 IT

La explicación está en italiano, pero creo que las caracteristicas son
mas que suficientes como para entenderlas, solo que mucho no
entiendo....
Alguien puede decirme si esto podrá funcionarme perfectamente con
Debian, visto que la conexion será ethernet, y usar otras dos PC con
Windows?

Muchas gracias,

Tenxor

--
www.tenxor.com - EL FORO DE TENXOR - www.tenxor.com.ar
Para argentinos en el exterior y todos aquellos que quieran sumarse!