Re: Como poder seleccionar varias configuraciones de red

On Tue, 07 Sep 2004 14:03:12 +0200, Israel Gutierrez wrote:
> El mar, 07-09-2004 a las 11:56, "De la Fuente López, Luis Fernando"
> escribió:
> > Saludos a los listeros,
> > Instalé SARGE en el portátil a traves de la red usando DHCP en casa. Sin
> > embargo en el trabajo dispongo de una IP fija por lo que me gustaría saber
> > si existe algo para poder tener las dos configuraciones y elegir una u otra
> > en el arranque p.e. Creo recordar haber leido algo hace tiempo en la lista,
> > pero no he podido encontrarlo.
>
> apt-get install netselect

$ apt-cache show netselect
[..]
 This is netselect, an ultrafast intelligent parallelizing binary-search
 implementation of "ping."  You give it a (possibly very long) list of
 servers, and it chooses the fastest/closest one automatically.  It's good
 for finding the fastest ftp.debian.org mirror, the least laggy IRC server,
 or the best Squid neighbour.

Y eso que tenie que ver?

--
David