Re: Coneccion remota desde win a linux

Pero es posible, por ejemplo ver en el explorador de windows una
particion Linux que nosotros elijamos? como se hace?
Porque se que en lo que seria "el explorador de archivos de linux"
podemos ver una particion Windows si queremos.

Esto lo pregunto porque a veces uso Corel Draw o Macromedia Flash, y
en ese caso me ha pasado cuando he tenido red hat instalado, o
Mandrake, que tenia que reiniciar mi PC, entrar en Windows, crear el
archivo, ir a Linux, abrirlo probarlo, etc
Mas de una vez me olvidaba de pasar algun que otro archivo a la
particion Windows, y tenia que volver a reiniciar para volver a la
Linux, y todo asi....

Me conviene optar por algun otro método?
Saludos,

Tenxor