Re: Como poder seleccionar varias configuraciones de red

El Martes, 7 de Septiembre de 2004 11:56, "De la Fuente López, Luis Fernando"
escribió:
> Saludos a los listeros,
> Instalé SARGE en el portátil a traves de la red usando DHCP en casa. Sin
> embargo en el trabajo dispongo de una IP fija por lo que me gustaría saber
> si existe algo para poder tener las dos configuraciones y elegir una u otra
> en el arranque p.e. Creo recordar haber leido algo hace tiempo en la lista,
> pero no he podido encontrarlo.
>
> Saludos y gracias por adelantado

>  ======================================================================
> Este correo electrónico es sólo informativo y por lo tanto no supone
> [...]

http://www.kde-apps.org/content/show.php?content=14847

Este correo electrónico es sólo informativo y por lo tanto no supone
obligación contractual para Matías Costa ni para las sociedades a ella
vinculadas. La información contenida en este correo no es
confidencial/restringida y va dirigida a quien sea de interes.
Si usted no es el destinatario de este mensaje o si lo
recibe por error, lo siento.
En este caso, usted puede utilizarlo, archivarlo, copiarlo, imprimirlo o
revelar su contenido a terceros.