Re: Coneccion remota desde win a linux

Hola:

Para consola, creo que la mejor opción es SSH, pero no tienes porque
usar Putty, puedes usar el cliente SSH que viene con cygwin.

Para acceder con un cliente X hay un montón de programillas (los llaman
terminales X). Los hay shareware y otros que cuestan un pastón. Pero,
como antes, te aconsejo que utilices el cliente que viene con cygwin,
que no es otro que XFree, de modo que desde los windozes puedes hacer:

 X -query maquina_gnu_linux

y funciona a las mil maravillas, échale un ojo a [1] y [2]

[1] http://arco.inf-cr.uclm.es/mdoc-xremotas.html
[2] http://arco.inf-cr.uclm.es/mdoc-display_remoto.html