Re: Instalar madwifi

El Domingo, 5 de Septiembre de 2004 12:09, Miguel Corbella escribió:
> Estoy intentando instalar la tarjeta conceptronic C54i y no puedo.

¿Es pcmcia? Si es pcmcia o pci cambia la manera de configurarlas.

> Tengo kernel : 2.6.3-1-686 y no encuentro las sources en repositorio
> SID.

Es que no están

> Haciendo apt-get install madwifi, me lo instala pero no encuentro los
> drivers.

No conozco el paquete, pero debería dejartelas
bajo /lib/modules/kernelqueuses/net

> Si me bajo las fuentes me da error al hacer make porque dice que no
> encuentra el .config en /lib/modules/2.6.3-1-686/build ...

Claro, necesita saber la configuración del núcleo para poder construir el
driver.
Si tu tarjeta es pci, no se si podré ayudarte. En cualquier caso te
recomiendo que intentes compilar el driver con un kernel construido por
tí, para asegurarte de que encuentra las fuentes del núcleo (que las
necesita, y el fichero .config) o bien puedes mirar si tu núcleo tiene
una característica de los nuevos 2.6 que guarda las opciones con las que
ha sido compilado en /proc/config.gz. Si es así con que te bajes las
fuentes de la versión del núcleo que uses y guardes ese archivo
descomprimido como .config en las fuentes del núcleo, te valdría para
compilar el driver. Si la tarjeta es pcmcia necesitas dar soporte para
pcmcia en el núcleo, bajar las fuentes de pcmcia-cs y construirlas.

--
amphora@ecol
fortunes para hoy: