Re: k3b se DEVORA la ram

On Sun, Sep 05, 2004 at 02:42:20AM +0200, Haplo wrote:
> ¿No pudiste pasar a una consola de texto (CTRL+ALT+Fn)?
No, el sistema estaba en trashing absoluto. La luz del disco rígido prendida
incesántemente como la de power.

> ¿Has probado grabando desde consola con cdrecord o cdrdao, a poder ser
> pasándole los mismos parámetros que usa k3b?
No, dónde puedo ver los parámetros que pasa el k3b?

> ¿Has probado a usar otros programas de grabación para grabar la misma imagen?
Son tracks de audio, no es una imagen. Ahora estoy probando con el xcdroast y
luego comento. [intentando grabar]

Creo que ya encontré el problema ... y no me gusta :-(

> Mira la salida de "dmesg" y los logs de /var/log, a ver si salen errores allí.
No parece haber nada salvo que mi joystick se está divirtiendo llenándome
el dmesg y algunas cosas del /var/log/messages ;-P

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Hope that the day after you die is a nice day.