Nuevo pedido de ayuda [Fwd: smtp relay host autenticado]

La vez pasada mandé este mail sin mucha suerte ya que no recibí
respuesta alguna.
Por favor, si tienen al menos un link que pueda llevarme a algo de
documentación, se los agradecería.
Yo por más que busco no encuentro nada al respecto.

Gracias