De: Felix Cuello [mailto:felix@qodiga.com]
Enviado el: viernes, 03 de septiembre de 2004 1:00
Para: Christal
CC: Lista de correo Debian
Asunto: Re: Problema con LDAP

On Thu, 2004-09-02 at 06:38, Christal wrote:
> con un classObject posixAccount y hasta aqui no hay problema. El problema
> viene cuando quiero asignar mas de un grupo a un mismo usuario, que la
clase
> posixAccount no me lo permite, pues este campo es unico.
Yo creo que lo que tengo es al revés... tengo un objectClass llamado
groupOfNames que me permite meterle muchos usuarios. De todas formas
aclarame un poco mejor lo que necesitás para que te busque un
objectclass que sea más acorde a lo que querés hacer.

> He estado buscando por internet para ver si encuentro que clase he de
poner
> en el usuario que me permita mas de un grupo, pero no he encontrado
nada...
> Alguien sabe como puedo solucionar esto??
Si no encontrás el objectclass no es demasiado difícil armarte un schema
propio... cualquier cosa vemos de armarlo, pero tiene que haber algo
para lo que vos querés... [por favor aclarámelo mejor]

saludos,

Félix