Re: imagen del hd

jose julio escribió:

Me gustaría saber, como puedo hacer la imagen de un disco duro que tiene una partición win y otra linux.

puedes usar SystemRescueCd (http://www.sysresccd.org/), una live-cd orientada a reparación, diagnóstico y copias de seguridad. Al arrancar escribe 'menu', te saldrá un menú gráfico donde puedes elegir el idioma del teclado, la resolución de la consola y lanzar el arranque en modo-rescate. Podrás usar el programa partimage para hacer imágenes de las particiones. Me parece que no permite hacer una imagen de todo el disco, solo de cada partición.

un saludo
  Santi