Re: ReiserFS me congela la compu!.

El Jueves, 2 de Septiembre de 2004 15:38, Jose Oviedo Uribe escribió:
> [...]
> Freeing unused memory : 268k freed
> INIT: version 2.86 booting
> Setting disc parameters: done
> Activating swap
> Adding 618492k swap on /dev/hda4.   Priority :-1 extents: 1
> ReiserFS: hda3: Removing [940 72136 0x0 SD]..done

> Y en esa parte es donde se queda trabada la laptop por el resto de sus
> dias, hasta que reinicie la compu!...,
> Antes tambien se quedaba trabada cuando cargaba el "real time clock
> driver v1.12", o verificaba el ReiserFS, pero al parecer cargue el
> modulo RTC y ya no se traba en el Real Time Clock.

En que sentido lo cargastes, y no me digas con modprobe xq cuando se inicia el
sistema no hay consolas.

> La unica manera que tengo para entrar en el sistema, es reiniciar la
> compu!, cuando este iniciando a cargar todoo!, presionar Ctrl+C para
inicia->no carga fs-> reinicias -> si lo carga ¿mande?
> cancelar las cosas!, la verda quien sabe que cancela!, pero asi si
> funciona.
>
> Ayuda! porfas!!.
>

> Haa!, se me olvidaba, tambien he notado que carga dos veces el INIT,
> alguien sabe porque??..
leeeeeeches, tienes algo realmente extraño en esa instalacion. Solo hay un
"unico y verdadero proceso init"(R) que es que tiene identificador 1 (es el
unico proceso que no se mata con la señal de kill)

> Gracias! y ojala me puedan ayudar.

Tiene toda la pinta de que tienes un initrd un poco cascado, como no me gusta
escribir para nada dime si sabes de lo que hablo y haces uno nuevo, o hay que
hecharte mas manos :)

Suerte.