Re: Como correr FPD26 en Linux

El Miércoles, 1 de Septiembre de 2004 21:39, Marco Rodriguez escribió:
> hola a to2
> disculpen el atrevimiento pero como podria hacer para hacer correr foxpro
> para DOS en linux. La razon por la que necesito hacer eso es por que los
> sistemas con los que trabajo estan desarrollados es esa herramienta y si
> quiero migrar antes tengo que tenerlo funcionando en linux para proceder al
> desarrollo de los sistemas desde linux con herramientas que funcionen bajo
> linux

No se exactamente que es el foxpro, pero me suena (base de datos????). El tema
es que tu problema no es hacerlo funcionar, si no exportar los datos a algo
reconocible por un programa de  linux ¿me equivoco?

Opino que deberias contar mas sobre tu situacion, bien a la lista, bien a mi a
mi correo.

--
DOS no esta muerto, pero huele como si lo estubiera :)