Re: Sobre mkisofs+cdrecord y nero

El miércoles, 1 de septiembre de 2004, Haplo escribió:

> Asegúrate de no activar el soporte para rockridge, sólo para joliet.

Ya lo he hecho, y he probado también con -udf, y nada. Eso es lo que
me sorprende: los CDs de Nero que he probado tienen las extensiones
Joliet y no las de Rock Ridge, por lo que fue mi primera opción. Para
más inri, en otro reproductor de MP3 que tengo funcionan _todos_ los
CDs siempre que tengan Joliet activado, independientemente de que
tengan también Rock Ridge o no. Pero con este, no hay manera.

> Te recomendaría no usar mkisofs y cdrecord a pelo, porque se hace difícil
> controlar tantas opciones.

Ya, pero llevo años usándolos y me resulta más fácil así que con
cualquier frontend (y los he probado todos).

Gracias, y un saludo.
--
Francisco Callejo Giménez
fcallejo@wanadoo.es