Configurar lm-sensors

Buenas.

Tengo ya instalado todo lo necesario para que funcione el lm-sensor, pero solamente me falta la parte de la configuración del fichero /etc/sensors.conf, he buscado por inet, pero no he encontrado nada que me pueda aclarar lo que tengo que hacer.

Alguien puede echarme una mano e indicarme, que es lo que tengo que hacer.

Cuando realizo la instrucción sensors -s me muestra lo siguiente:
No sensors found!

Y cuando le pongo sensors -s via686a-* que es el que tengo, me muestra lo siguiente:
Specified sensor(s) not found!

Alguien podria echarme una mano y decirme que es lo que tengo que tocar, para que el gkrellm pueda funcionar correctamente.

gracias por la ayuda

--
Victor Santos Garcia
http://vctrsnts.dyndns.org