Re: Problemas con GTK1 en Sarge (No encuentro las fuentes)

On Wed, Sep 01, 2004 at 12:21:42AM +0200, www.insok.net wrote:
> Hola a todos. Tengo instalado debian sarge con gnome 2.6.1 y se ve
> correctamente. Pero los programas que funcionan con el gtk1.2. Me han

Me suena que te falta completar la frase aqui		^^^^^^^^^

> comentado usuarios que se habian encontrado con el mismo problema. Pero
> no me han sabido decir el paquete que debia instalar. El problema
> principalmente es que las fuentes de las letras me aparecen muy
> pequeñitas y he probado varios paquetes pero parece que no he dado con
> el correcto. Alguien lo sabe?

Cuentanos cual es el problema que tienes?! No obstante no logro ver relacion tamaño de letra gtk...
Si es problema de tamaño de fuentes solamente, revisa los archivos de la lista, se trata ese tema recurrentemente cada tanto....

> Gracias, un saludo debianeros!!
otro para ti!

--
Ricardo A.Frydman