Problemas con GTK1 en Sarge (No encuentro las fuentes)

Hola a todos. Tengo instalado debian sarge con gnome 2.6.1 y se ve
correctamente. Pero los programas que funcionan con el gtk1.2. Me han
comentado usuarios que se habian encontrado con el mismo problema. Pero
no me han sabido decir el paquete que debia instalar. El problema
principalmente es que las fuentes de las letras me aparecen muy
pequeñitas y he probado varios paquetes pero parece que no he dado con
el correcto. Alguien lo sabe?

Gracias, un saludo debianeros!!