Re: Upgrade y dispositivos /dev

El Martes, 31 de Agosto de 2004 16:16, mario in debian escribió:
> Vereis, esta mañana despues de hacer el upgrade (debian sid) y reiniciar
> (se ha actualizado gdm y no se abría ningún programa) me he encontrado
> con que no puedo grabar cds con k3b (no hay grabador)...

En foros linuxeros (barrapunto por ejemplo) he leido que la grabacion en 2.6.7
solo se puede hacer como root o sudo, no suid. Creo que es un tema de
seguridad.

Ahora bien, no se si es eso o el de debian ira convenientemente parcheado y el
devfs. Que por cierto (yo) nunca he visto en debian. Tal vez sea el paquete
'discover'.