Re: apagar pc

Hola:

En fin, luego nos quejamos de que los windoseros dicen que si los
linuxeros y gnuinos somos elitistas...

Los windoseros no son el enemigo, son las víctimas del monopolio de
Microsoft que idiotiza a la gente hasta extremos insospechados. Todos lo
hemos sufrido en mayor o menor medida. Así que, por favor, ante un mail
como este, poneos en su pellejo e intentar ayudar... a menos que me esté
colando y realmente sea una coña.

Por mi parte le digo a Ruben: "Intenta buscar la solución a tu problema
en el google o en alguna lista de correo técnica especializada en
Windows (si es que hay alguna) pues esta lista, como su nombre indica,
es para usuarios de Debian".

Debian es una variante del sistema operativo GNU, es multiplataforma
(entre ellas i386) y está disponible con varios kernels (entre ellos
Linux)

Saludos