Montar Disco duro bien

Saludos hace una semana me pase de kernel 2.4.18 a 2.4.26 (creo) por unos problemas con el audio. Cuando ya estaba en 2.4.26 pude montar los discos duros que tengo en mi PC que uno es de windows (NTFS) y otro es de respaldo y es de fat32. Se montaban sin ningun problema y sin necesidad de que yo le pusiera mount /dev..... además los usuarios normales tenían acceso a ambos (NTFS y FAT32) en lectura, y escritura y ejecución en FAT32. Pero seguía teniendo un problema con el audio. Por lo que me pase a kernel 2.6.7 y ahí vino el problema pues lo del audio se corrigió perfectamente pero lo de los sistemas de archivos chafeo, se siguen montando en automatico pero un usuario normal ni los puede leer y mucho menos escribir. En cambio root si puede. He intentado todo esto y nada
en fstab le puse
# <Sis. ficheros> <Punto montaje> <Tipo> <Opciones> <volcado> <pasada>
/dev/hda8 / ext2 errors=remount-ro 0 1
/dev/hda7 none swap sw 0 0
proc /proc proc defaults 0 0
/dev/fd0 /floppy auto user,noauto 0 0
/dev/cdrom /cdrom iso9660 ro,user,noauto 0 0
/dev/hda9 /mnt/hda9 vfat user,noauto,rw 0 0
/dev/hda5 /mnt/hda5 ntfs user,noauto 0 0
#/dev/dvd /mnt/dvd iso9660 ro,user,noauto 0 0
y nada de nada, lo desmonto y le pongo mount -t vfat -o rw /dev/hda9 /mnt/hda9 y si lo ve como usuario normal pero al tratar de entrar a los directorios me sale con que no se puede.
Cualquier ayuda la agradecería infinitamente.

T1msn Fotos: Todo lo que quieres saber sobre fotografía digital http://search.t1msn.com.mx/