Re: correos no deseados

El Mon, 30 Aug 2004 22:45:03 -0400
Javier Rodriguez Ruiz <jrr@expediente.cl> escribió:

> Hola listeros tengo un GRAN problema OJALA me puedan ayudar tengo mi
> servidor de correos (qmail en debian sarge) cuando mando un correo a
> hotmail el correo llega a "correos no deseados"  creo q es por que
> yo tengo ip dinamica y mediante el servicio de dns's de mydomain le
> asigno mi dominio, entonces hotmail debe resolver mi dominio.cl y le
> da mi ip pero despues resuelve mi ip y le da el host de mi ISP

Esto no es así. Vos cuando envías un correo, si tienes tu SMTP en una
IP dinámica, es esta IP la que entrega directamente el correo a
hotmail. Entonces Hotmail lo recibe y ve que viene del grupo de gente
mala (rango de IPs dinámicas) y por eso lo pone a un lado, porque
seguro que es spam (o algo parecido).

Entonces, si tu quieres subsanar esa situación deberías no enviar los
mails directamente de tu máquina hacia hotmail. Deberías hacer que
para las direcciones hotmail.com los correos se envíen por el relay de
tu ISP (usualmente el dominio es "relay." + nombre_de_tu_ISP)

> Alguien sabe si es por eso?

En parte sí, pero deberías tener en cuenta de como se hace la entrega
de los mails.

> Alguna Solucion!?

No usar una IP dinámica, o enviar los mails por el relay de tu ISP

> MUCHISIMAS GRACIAS POR SU TIEMPO...

Es un placer poder ayudar (si es que fui de ayuda), o intentarlo.

--
Atentamente, yo <Matías>
Sin fumar desde el '1089515700'