Re: Poca estabilidad de Amsn

Yo tengo el mismo problema de estabilidad con el Amsn
y en razon de ver estos mensajes consulte la version
de tcl/tk y tengo el 8.4.
Cuando tuve problemas con el Amsn busque el Gaim y
estoy trabajando con el, pero el Amsn tiene lo suyo.
Ahora que lo pienso y no lo he probado es utilizar el
Amsn en distintos entornos graficos.
El problema con Amsn lo tuve en KDE, y pensandolo bien
tuve algun problema con una aplicacion en KDE pero no
en Gnome, tenia un comportamiento distinto.
Ahora voy a probar el Amsn en otro entorno grafico.
Por lo pronto estoy usando fvwm y no se me colgado,
vere cuanto dura esto.

> mal este programita. A mi
> suelen colgarse muy muy a

100mb gratis, Antivirus y Antispam