Re[2]: Más cuentas Gmail

bueno, eso es elección tuya, y me parece perfecto que no publiques tus
invitaciones, yo haría lo mismo en un wiki en japonés (ni me
molestaría en mirarlo)

pero las intenciones del wiki no eran cubrir todo el territorio
nacional, para lo cual sí deberían incluir una traducción al español

el error ha sido publicar ese wiki en esta lista, que para eso ya está
la lista de bulma, vamos, como si a mí se me ocurre publicar aquí una web
en vasco con una encuesta sobre las preferencias de los usuarios, no ha lugar