Sonido en la tarjeta de television

Hola!
Mi problema es que no logro de ninguna manera escuchar el sonido en mi
tarjeta de television, en cambio con la musica y videos se me oye
perfectamente. Utilizo el kernel 2.6.4, debian sid y alsa.

Los pasos que segui son los siguientes:

- #cat
/usr/share/doc/kernel-doc-2.6.4/Documentation/video4linux/CARDLIST.bttv
Asi encuentro mi tarjeta que es la:
card=70 - Prolink Pixelview PV-BT878P+ (Rev.4C,8E)

- En /etc/modules.conf tengo:
# i2c
alias char-major-89     i2c-dev
options i2c-core        i2c_debug=1
options i2c-algo-bit    bit_test=1

# bttv
alias char-major-81     videodev
alias char-major-81-0   bttv
options bttv            card=70 radio=0 pll=1
options tuner           type=0

Aunque lo que normalmente hago es crearme un script para ir probando las
diferentes sintonicados, el cual ejecuto como root:
# cat configuracion/television
rmmod tuner
rmmod bttv
modprobe -v tuner type=0 debug=0
modprobe -v bttv card=70 pll=1

He probado los diferentes type del tuner, que hay hasta 42, y solamente
me se ve la imagen pero no obtengo el sonido. Con el gnome-alsamixer,
hago unmute de todas las pistas y subo los volumenes pero tampoco.
Tambien lo he probado con el alsamixer desde la consola.La verdad es que
ya no se que probar.

El programa que utilizo para ver la television es xawtv, y tambien he
probado tvtime. Cuando ejecuto xawtv siempre me sale el mensaje:
# disabling TCL support  (aunque imagino que no tiene nada que ver).

Un saludo!
Gerardo