Servidor de FAX: Hylafax.

Hola a todos.

Resulta que estoy instalando un servidor de Fax en la empresa donde
estoy haciendo unas prácticas, concretamente estoy usando Hylafax. Pues
bueno por ahora todo funciona perfectamente, el único inconveniente que
he tenido hasta ahora es que al recibir un FAX, me llega con la
orientación de la hoja incorrecta, me explico:

 - El FAX enviado tendría esta orientación:
	------
       |      |
       | **** |
       | **** |
       | **** |
        ------
 - El FAX una vez recibido tiene la siguiente:
        -----------
       |           |
       |  *******  |
       |  *******  |
        -----------

La página está en A4, horizontal al enviar, pero al recibir se cambia a
vertical y el contenido se estira a lo ancho y se contrae a lo largo
para adaptarse al nuevo tamaño del papel.

He estado mirando la doc y el howto de la web de Hylafax y no he visto
nada al respecto, tampoco nuestro querido Google me ha dado la
respuesta.

Por cierto, uso Debian SID y la versión de Hylafax es la 4.2.0.

Gracias a todos de antemano.
--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido