Re: Programacion en linux

On Mon, 2004-08-30 at 09:51, Daniel Fernández wrote:
> algo perdido. Haber si me podriais orientar en que “lenguajes” debo de
"DEBO" es una palabra MUY fuerte... Hay lenguajes que se utilizan más
que otros y hay lenguajes que te sirven más para alguna cosa en
particular que otros. Es difícil... yo, por ejemplo, soy programador
C/PERL sobre linux y la verdad es que con esos dos me ha alcanzado y
sobrado [además programo en C++ y alguito de java].

Pero se que sería bueno saber programar algo de shell scripting porque a
veces uso PERL para hacer cosas y es como matar un mosquito con una
bazooka... pero como nunca le dediqué mucho tiempo al shell scripting
nunca aprendí.

Mi recomendación es que arranques por algún lenguaje de script que no
tenga tantos tipos de datos y luego C [preferéntemente C++] va a ser
bueno que conozcas sobre todo porque muchas aplicaciones están hechas en
C/C++.

saludos,

Félix