Re: Grabación de CDs en woody

Disculpen por haber tardado tanto en contestar, estoy de examenes y no tengo demasiado tiempo. He probado lo que me dicen y sigo sin poder copiar cds con música y datos, en la página de Bulma vi cat /dev/hdc > /tmp/imagen.iso que me devuelve el siguiente error
cat: /dev/hdc: Error de entrada/salida.
Lo he probado como su y ocurre lo mismo. El resto de programas o no puedo ejecutarlos (el k3b me da un monton de errores) o me copian solo la música o solo los datos.

Gracias