problemas con libc6

Bueno soy usuario de woody pero tengo el dichoso modem adsl de terra, q solo sirve para el sistema de microsoft, el caso es q hay un driver para linux (que existe en un paquete debianizado),el caso es q al instalar el paquete me pide una version de libc superior, voy a la pagina de debian (con el windows ya q en debian no me funciona la conexion,por ahora), y descargo el paquete de las libc de sarge (version 2.3-noseque) , una version q sirve para el paquete,pone q depende de libdbcompact q descargo tambien, pero al instalar libdbcompact depende de una version de libc superior,pero las libc no las puedo instalar pq dependen de liddbcompact. Alguien ha puesto una version de libc superior en woody,sin ser por internet? gracias