Re: Cliente de Correo

Hola!

Recientemente hice esta misma pregunta en unos foros,
aqui te paso el link del hilo:
http://www.esdebian.org/forum/viewtopic.php?forum=13&showtopic=21600

Al final me decante por Mozilla-Thunderbird aunque he
de reconocer que no probe todos, he probado este, hace
todo lo que quiero, asi que si algo esta bien no lo
toques ;)