Corel Photopaint 9

Hola: bueno hace mucho tiempo, cuando tenia redhat 6.2 (que tiempos
aquellos) tenia instalado el corel photopaint 9. Creo recordar que era
facilmente instalable a traves de un rpm. El problema es que ahora en
debian, no encuentro el source para compilarlo. Del emule me he bajado 2
versiones, ambas para Redhat, con rpms (intente con alien, pero da
errores). En la pagina de corel, parece ser que ya no esta mas
disponible para bajar ya que creo que no le dan mas soporte. La pregunta
seria si alguien lo tiene, o sabe de donde bajarlo para compilarlo o en
.deb.
En el readme de la instalacion tiene los pasos a seguir para instalarlo
en debian, pero es con otro instalador. Buscando por google solo me
encuentro con los rpms.

Muchas gracias
Salu2