Re: OT: Calidad de imagen de sintonizadora Best Buy EasyTV

Hola, yo creo que aunque fuese con xawtv, se debería ver correctamente. ¿Estás seguro que la tienes correctamente configurada? Prueba a cargar el módulo bttv con diferentes tipos de tarjetas, no te quedes con la primera que se ve. Uso kernel 2.6 pero con el 2.4 se veía igual de bien. También probé el tvtime, se veía algo mejor, pero me obligaba a usar los drivers de nvidia para la aceleración de la tarjeta y al final sigo con xawtv. Mi tarjeta lleva el bt878 y va perfectamente. No sé qué modelo es pero va bien con los parámetros (kernel 2.6.6):

alias char-major-81     videodev
alias char-major-81-0   bttv
options bttv tuner=5 card=22 radio=1 pll=1

Ya nos contarás.