problema de zona en BIND8

Hola:

Tengo un problema en el servidor de nombres bastante curioso. He configurado en él varias zonas y todas me funcionan correctamente, pero en una de ellas que he de poner bastantes direcciones de nombres no me funciona. Si pongo, por ejemplo, un máximo de 10 direcciones el servidor DNS me las resuelve; pero si aumento las entradas y hay 40, por ejemplo, ya no es capaz de resolvérmelas. No sólo eso, sino que actúa como si no fuera responsable de esa zona. Pero en cambio, las otras zonas que he creado funcionan y me siguen respondiendo. Si ahora vuelvo a quitar las direcciones de más que he puesto, me vuelve a resolver esa zona. Es como si admitiera un máximo de máquinas para resolver. Saludos.

Un amor, una aventura, compañía para un viaje. Regístrate gratis en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/