Re: Programa TYPE para linux

Cuenta la leyenda que el Thu, 26 Aug 2004 15:48:00 +0200 blue
<cereixa@iservicesmail.com> escribió:

> Yo suelo utilizar para vistas rapidas, more -d archivo.txt
> LA opcion -d que deja ir avanzando poco a poco

¿A que te refieres cuando dices "ir avanzanco poco a poco"? Que yo sepa el more
siempre deja avanzar poco a poco si le das a "intro" en lugar de a "espacio".

Consultando el man tenemos:
     -d    more mostrará el mensaje "[Press space to continue, q to quit.]"
           (pulsa espacio para continuar, q para salir) y en vez de emitir
           un pitido cada vez que se pulse una tecla ilegal mostrará "[Press
           h for instructions.]"  ((Pulsa h para obtener instrucciones).

Ciao

* A traves de mis orejas discuten a pleno grito
* el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
* Usuario de Linux: #294351
* Debian GNU/Linux SID (Unstable)