From: "Luisfer" <layala@cognos.com.bo>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, August 25, 2004 11:52 PM
Subject: configuracion de smtp.

Hola a todos..

Por favor les pido que me ayuden en la configuracion de un servidor de
correo smtp, bajo la distribución DEBIAN.
Dentro de mi red, este servidor es el unico que esta bajo linux
(DEBIAN). Todas las maquinas clientes trabajan bajo Microsoft.
Necesito que todos estos clientes, puedan enviar y recibir correo,
utilizando el Outlook, y atraves del servidor debian.
Haciendo pruebas..el Outlook identifica correctamente al servidor de
correo saliente (smtp) y al servidor de correos entrantes (pop3). Pero
no logro enviar correos.

Porfavor.. si tienen alguna documentación, les agradeceria mucho.

Gracias.