Re: Sources del apt y Kde 2 que no se hace 3

> Hola gente. A ver como me explico... Quiero actualizar a Sarge. He puesto
> (creo) los sources oficiales debian de testing en mi sources.list, y
> resulta que cuando hago un dist-upgrade me dice que no necesita instalar
> ningún paquete. De hecho, tengo el Kde 2 y de actualizar al 3.x, nada de
> nada.

Este... antes del dist-upgrade, ¿te habrás acordado de hacer apt-get
update? Lo digo porque no lo mencionas, y a veces uno se olvida de lo más
sencillo.

> Agradecería que alguien me diese también las fuentes oficiales de testing,
> porque no tengo claro si las que tengo son las buenas o no. Tengo alguna
> de rediris, pero me han estado dando problemas (que si no las encuentra,
> que si no engancha...).

Utiliza apt-spy y se seleccionarán las que sean más rápidas para ti :-)

> Algún amigo me ha dicho que con los sources oficiales de testing ya vale,
> que no necesitaré más.

Durante al menos tres semanas más, testing = sarge.

Salud,
 Quique

--
Te sientas enfrente y es como el cine